(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ᐉ Estas son sus obligaciones como arrendado vacacional |【2024 】 Saltar al contenido

Estas son sus obligaciones como arrendado vacacional

Obligaciones como arrendado cabañas

Para firmar un contrato en igualdad de condiciones, el arrendador también puede exigirle al arrendado una serie de conductas. En el caso de estar de acuerdo, firmar el contrato e incumplir dichas normas, esto será motivo de cancelación inmediata del mismo, pudiendo el arrendador recuperar su cabaña de inmediato. Pero, ¿Que normas son esas? ¿Podemos negociarlas? Le dejamos aquí las 3 obligaciones como errendado más importantes.

Mis obligaciones como arrendado en una vivienda vacacional

1.- Deja la vivienda en las mismas condiciones.

Usted como arrendatario está obligado a dejar el inmueble en las mismas condiciones de como lo encontró. Hay casos en que se le pide un extra por limpieza así que deberá verlo según su contrato.

2.- Respeta la tranquilidad de los vecinos

Una vez usted tenga el contrato de la cabaña, es el responsable de lo que ocurra en ella. Por ejemplo: Si en su contrato no inicluye nada sobre la prohibición de mascotas o tabaco, usted estará dentro del cumplimiento de los derechos del arrendatario incluídos en el contrato. De no ser así, se puede cancelar el contrato de inmediato. Por otra parte, el respeto al descanso de los vecinos es primordial. En el caso de llamamiento a las autoridades por molestos ruidos a altas horas de la madrugada, usted será el responsable a todos los efectos.

3.- No realizar obras ni actividades peligrosas

Obviamente, en un periodo de corta estancia no vamos a realizar obras. Aunque nunca se sabe y es mejor tenerlo en cuenta por si algún día a alguien se le ocurre la idea de vengarse de su arrendador en el caso que haya intentado realizar un fraude en nuestro contrato.

Descubra más consejos antes de rentar un cuarto de motel