(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Publica aquí tu Cabaña! - Saltar al contenido

¡Publica aquí tu Cabaña!

¡Hola! Nos llena de orgullo su visita, y que mejor forma de celebrarlo que poner a su disposición nuestro alcance para darle una mayor visibilidad a su proyecto, publicando las mejores cabañas con tinajas del lugar, y por supuesto, ¡Contamos con la suya!

Si usted es arrendador de alguna Cabaña con Tinaja (ya sean individuales, privadas o familiares) en cualquiera de las Provincias, Regiones o Comunas de Chile, no dude en contactarnos para ofrecer aquí los servicios y que miles de personas al mes descubran su pequeño paraíso.

¡Reciba más llamadas de sus clientes!

¿Te gustaría añadir tu empresa o negocio en nuestro directorio de las mejores cabañas con tinajas en Chile?

Ahora puedes hacerlo con un pago único de 9800$ 

Contamos con cientos de visitas a nuestra web al día de clientes potenciales (familias y parejas  interesadas en dormir en una cabaña con tinaja) y, una estrategia inteligente para tu negocio, es tener tu cabaña en lo más alto de las listas. Cuanto más visible sea tu servicio a ojos de su cliente más posibilidades de que contacten con tu empresa y generar muchas más ventas.

Está bien pero… ¿Cómo lo hago?

¿Cómo funciona el sistema para anunciarse?

Te ofrecemos la oportunidad de dar de alta tu empresa en la web. Dar de alta tu empresa no significa que tu empresa aparezca destacada encima de las demás, sino que será introducida en nuestra base de datos, será pública y cualquier usuario podrá verla, con lo cual, obtendrás una mayor visibilidad de cara a futuros clientes.

¿Qué significa «no aparecer destacada» en la web?

Existen dos tipos de modalidades, una es dar de alta tu empresa, un pago único de 9800$ con el que podrás incluir tu negocio en nuestra web. La segunda modalidad es la premium, y se divide en 3 planes distintos, y se activa una vez hayas añadido tu empresa en la web. Si su web ya esta añadida automáticamente podemos pasar a la segunda modalidad sin realizar el primer pago.

¿Qué ventajas se obtienen con la modalidad premium?

Una vez hayas dado de alta tu empresa, te enviaremos a tu correo electrónico una dirección única para tu empresa, en la que, si quieres, puedes activar los planes premium. Estos ofrecen los siguientes beneficios respecto al resto de empresas:

  • ✅ Añadir una descripción principal
  • ✅ Añadir una segunda descripción
  • ✅ Editar y añadir imagenes de tu empresa
  • ✅ Eliminar los comentarios ofensivos
  • ✅ Estar en primera posición en la lista de tu Provincia/Región
  • ✅ Prioridad a nuevas opciones premium

¿Se hace una factura al realizar el pago?

Si, de esta forma también podemos verificar que estás anunciando tu empresa.

Me he decidido, ¿que tengo que hacer ahora?

Si has decidido que quieres dar de alta tu empresa en cabañascontinajas.com, simplemente rellena los datos que te ofrecemos a continuación para un primer estudio, y te responderemos en menos de 24 horas para confirmar la posibilidad de acceso.

Una vez hayamos confirmado que todo está en orden, en un plazo de 24 a 48 horas, te avisaremos por correo electrónico indicándote la dirección exacta de tu empresa dentro de nuestra página web

Por último, Te informaremos acerca de como destacar tu empresa con los planes premium en el mismo email de validación.

Tan sólo deberá rellenar un pequeño formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted via e-mail los más rápido posible.

¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!