(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ᐉ Las mejores Cabañas con Tinajas en Licantén |【2024 】 Saltar al contenido

Las mejores Cabañas con Tinajas en Licantén

Cabañas con tinajas en Licantén

Las cabañas con tinajas en Licantén son uno de los mejores destinos vacacionales de toda la Región de Maule. Si estás buscando un lugar para descansar y disfrutar unas inolvidables vacaciones con tu familia o pareja, tenemos la mejor lista de cabañas con tinajas o hot tub de Licantén. Aquí encontrarás la mejor información sobre cuándo puedes visitar la Séptima Región de Chile, las mejores cabañas con piscina cerca de la Región de Maule más arrendadas por la gente de la zona y la ubicación exacta de las Cabañas con tinajas más populares de la zona.

¿Cuál es la mejor época para visitar Licantén?

La mejor época para disfrutar de las cabañas con jakuzzi en Licantén es desde Noviembre hasta Abril.El ambiente en esa época es ideal para disfrutar del hot tub y realizar una ruta visitando los mejores lugares cercanos.

Las cabañas con tinajas cerca de Licantén más demandadas

A continuación, te ofrecemos la lista de los mejores lugares con cabañas con hot tub para que elijas la que más te convenga o la que se ubique más cerca de tí.  No dudes en llamar y preguntar por su disponibilidad, te responderemos encantados. 

Ver más cabañas en Licantén

Lista de las mejores Cabañas con Tinajas en Licantén

Cabañas Iloca-Rancura

Ubicación Cabaña con tinajas en Licantén

 

Cabañas Los Palafitos

Ubicación Cabaña con piscina en Licantén

Cabañas El Atardecer De Iloca

Ubicación Cabaña con hot tub en Licantén

 

Mejores Cabañas con Tinajas familiares en Licantén

¿Estás buscando cita original con tu pareja y pasar uno de los mejores fines de semana de vuestras vidas? Mira estas cabañas para dos personas con tinajas y consigue la cita perfecta.

Ver TODAS las Cabañas

Precio cabañas con tinajas o Hot tub en Licantén

Según el mes del año los precios pueden aumentar o disminuir. Evita malentendidos, contacta directamente con el propietario mediante los datos facilitados anteriormente.

Teléfonos de Contacto en Licantén para arrendar las Cabañas con Tinajas

Cabañas Iloca-Rancura

+56 9 7653 3162

Cabañas Los Palafitos

+56 9 9423 5608

Cabañas El Atardecer De Iloca

+56 9 6624 5794

Opiniones sobre las Cabañas con Tinajas en Licantén

Cabañas Iloca-Rancura

«Recomiendo absolutamente este bello lugar; ya hemos ido 3 veces y, sin duda alguna, seguiremos yendo. Las cabañas son super cómodas, lindas y muy bien mantenidas. Sus dueños son muy preocupados por cada detalle. El entrono es precioso, rodeado de jardines, árboles y del sonido del río que pasa justo al lado. Las tinajas son deliciosas. Las cabañas quedan a pocas cuadras del lago Llanquihue, y cercano a muchos lugares hermosos. Gracias por todo.»
Víctor
 

Cabañas Los Palafitos

Es muy acogedor, buenas instalaciones y muy buena atención de parte de sus dueños.
María Isabel
 

Cabañas El Atardecer De Iloca

Excelente cabaña. Muy cómoda para alojarse algunos días en Entre Lagos. Doña Gladys y Anita son muy cordiales. Agradable lugar y recomendado.
Valentina
 

Encuentra aquí las mejores Cabañas con tinajas de Chile

¿Estás buscando las mejores cabañas con piscina en Chile? En cabañascontinajas.com tenemos el mejor buscador de cabañas con hot tube, jakuzzi piscina o ambas cosas con parking gratuito y un servicio de atención al cliente excelente. ¡Busca las mejores cabañas con jakuzzi más cercanas a tu ubicación!

 

Descubre más cabañas con tinajas cerca de Licantén

Encuentra las mejores Cabañas con Tinajas en  Chile por Regiones