(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ᐉ Mejores Cabañas con Tinajas en Doña Juana |【2024 】 Saltar al contenido

Mejores Cabañas con Tinajas en Doña Juana

Cabañas con tinajas en Doña Juana

Las cabañas con tinajas en Doña Juana las puedes encontrar en la Región de Coquimbo, en la Cuarta Región de Chile. Si estás buscando un lugar para desconectar con unas inolvidables vacaciones con tu familia o pareja, tenemos la mejor lista de cabañas con tinajas o hot tub de la zona. Aquí encontrarás la mejor información sobre cuándo puedes visitar Doña Juana, los mejores lugares cerca de la zona más arrendadas por la gente de la zona y la ubicación exacta de las Cabañas con tinajas más populares de la región. 

¿Cuál es la mejor época para visitar Doña Juana

La mejor época para disfrutar de las cabañas con piscina en Doña Juana es entre Diciembre y Marzo. El ambiente en esa época es ideal para disfrutar de la piscina y caminar visitando los mejores lugares cercanos.

Las cabañas con tinajas cerca de Doña Juana más demandadas

A continuación, te ofrecemos la lista de los mejores lugares con cabañas con hot tub para que elijas la que más te convenga o la que se ubique más cerca de tí.  No dudes en llamar y preguntar por su disponibilidad, te responderemos encantados. 

Ver más cabañas en Doña Juana

Lista de las mejores Cabañas con Tinajas en Doña Juana

Cabañas Los Gordos

Ubicación Cabaña con tinajas en Doña Juana

 

Mejores Cabañas con tinajas Privadas en Doña Juana

¿Estás buscando cita original con tu pareja y pasar uno de los mejores fines de semana de vuestras vidas? Mira estas cabañas para dos personas con tinajas cerca de Doña Juana y consigue la cita perfecta. 

Ver TODAS las Cabañas 

 

Precio cabañas con tinajas o Hot tub en Doña Juana

Dependiendo de la época del año los precios pueden aumentar o disminuir. Sortea los inconvenientes, contacta directamente con el propietario mediante los datos facilitados anteriormente.

Teléfonos de Contacto en Doña Juana para arrendar las cabañas

Cabañas Los Gordos

Opiniones sobre las Cabañas con Tinajas en Doña Juana

«Éramos nueve personas y un perrito, agendamos un día antes y nos dejó la cabaña grande. Fue muy amable, la sra nos contaba que prefiere aceptar reservas uno o dos días antes que recervas de 1 o 2 meses porque se le puede olvidar. La cabaña impecable, les pedimos leña y nos dieron sin ningún problema. Río Tranquilo precioso, el lago espectacular. Solo se le debe hablar por whatsapp ya que no atiende llamados porque trabaja en una cafetería. No juzguen por los comentarios, como dije, ella prefiere arrendar con una reserva de dos o un día antes. Es una persona amable y ella asume que no es muy tecnológica en la cuestión. Tiene su carácter, y no por eso no la recomendaré. El flujo de agua de la ducha es bajo, pero no nos importo. La cocina bien equipada. Las camas muy calientitas.»
Aarón Guerra

Encuentra aquí las mejores Cabañas con tinajas de Chile

¿Estás buscando las mejores cabañas con tinajas y piscina en Chile? En cabañascontinajas.com tenemos el mejor buscador de cabañas con hot tube, jakuzzi piscina o ambas cosas con parking gratuito y un servicio de atención al cliente excelente. ¡Arrienda la mejor cabaña con tinaja del momento!

Descubre más cabañas con tinajas cerca de Doña Juana

A continuación te mostramos una lista donde podrás encontrar la mejores Cabañas con Tinajas en Doña Juana y alrededores. 

Busca aquí las mejores Cabañas con Tinajas en Chile por Regiones