(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ᐉ Las mejores Cabañas en Pichilemu con Tinajas |【2024 】 Saltar al contenido

Las mejores Cabañas en Pichilemu con Tinajas

Cabañas con Tinajas Pichilemu

El arriendo de cabañas con tinajas en Pichilemu son uno de los mejores destinos vacacionales de toda la Región de O’Higgins. Si estás buscando un lugar para descansar y disfrutar unas inolvidables vacaciones con tu familia o pareja, tenemos la mejor lista de cabañas ecónomicas en Pichilemu con tinajas o hot tub. Aquí encontrarás la mejor información sobre cuándo puedes visitar la Sexta Región de Chile, las mejores cabañas con piscina cerca de Pichilemu más arrendadas por la gente de la zona y la ubicación exacta de las Cabañas con tinajas más populares de la zona. 

 

 

 

¿Cuál es la mejor época y para disfrutar de un alojamiento en Pichilemu con tinajas?

La mejor época para disfrutar en verano de las cabañas para 2 personas en Pichilemu con jakuzzi  es entre los meses de Diciembre y Marzo. El ambiente en esa época es ideal para disfrutar del hot tub y realizar una ruta visitando los mejores lugares cercanos.

Las cabañas con tinajas cerca de Pichilemu más demandadas

A continuación, te ofrecemos la lista de los mejores lugares con cabañas con hot tub para que elijas la que más te convenga o la que se ubique más cerca de tí.  No dudes en llamar y preguntar por su disponibilidad, te responderemos encantados. 

Ver TODAS las Cabañas

Lista de las mejores Cabañas con jakuzzi en Pichilemu

Cabañas El Roble

Ubicación Cabañas Pichilemu frente al mar

 

Cabañas Las Palmeras Pichilemu

Ubicación Cabañas con Tinaja Pichilemu

Cabañas Hecmar Pichilemu

Ubicación Cabañas Pichilemu con vista al Mar

 

Mejores Cabañas con tinajas Privadas en Pichilemu

¿Estás buscando cita original con tu pareja y pasar uno de los mejores fines de semana de vuestras vidas? Mira estas cabañas para dos personas con tinajas y consigue la cita perfecta.

Precio del Alojamiento en Cabañas económicas en Pichilemu

 

Según el mes del año los precios pueden aumentar o disminuir. Evita malentendidos, contacta directamente con el propietario mediante los datos facilitados anteriormente.

Ver las mejores Ofertas

Teléfonos de Contacto en para arrendar las Cabañas con Tinaja en Pichilemu

Cabañas El Roble

994 47 77 76

Cabañas Las Palmeras Pichilemu

994 12 38 20

Cabañas Hecmar Pichilemu

722 84 13 57

Pichilemu Cabañas con Tinajas: Opiniones

 

Cabañas Tinajas del Mar

Excelentes cabañas, muy bien equipadas y una extraordinaria vista. El alojamiento en Pichilemu con tinajas ha sido una experiencia única!
Carolina
 

Cabañas y Tinajas Pachamama Cahuil

Lugar cómodo para pasar la noche, tiene agua caliente en el baño y hay un espacio donde existe un hervidor y microondas, no tenía idea que existía una cocina, no nos informaron de eso. Wifi con buena señal y TV cable.
Roberto
 

Entre Viñas Hotel

Excelente lugar, ideal para el descanso que necesitábamos. Las tinajas muy relajantes, buena atención y amabilidad por parte de los dueños 😊. Nos encantó, muy recomendable ☺.
Marga
 

Reserva ahora tus vacaciones en Pichilemu: ¡Elige entre cabañas para 2, 6 o 8 personas!

Ver las mejores Ofertas

Encuentra aquí las mejores Cabañas con tinajas de Chile

 

 

¿Estás buscando las mejores cabañas con piscina en Chile? En cabañascontinajas.com tenemos el mejor buscador de cabañas con hot tube, jakuzzi piscina o ambas cosas con parking gratuito y un servicio de atención al cliente excelente. ¡Busca las mejores cabañas con jakuzzi más cercanas a tu ubicación! 

Descubre más cabañas con tinajas cerca de Pichilemu

A continuación te mostramos una lista donde podrás encontrar las mejores Cabañas con Tinajas en Pichilemú y alrededores.

 

Encuentra las mejores Cabañas con Tinajas en Chile por Regiones