(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ᐉ Descubre las Cabañas HARA KARA | 【Precio, Costos y Tinajas en Oferta】 ¡ACTUALIZADOS! - 2024 Saltar al contenido

ᐉ Descubre las Cabañas HARA KARA | 【Precio, Costos y Tinajas en Oferta】 ¡ACTUALIZADOS!

Las cabañas HARA KARA son una de las mejores opciones si estás buscando un lugar para descansar cerca de la localidad de Calama. Esta cabaña está posicionada como una mejores en relación calidad precio en nuestra lista de cabañas en la Región de Antofagasta, ya que se encuentra a solo unos metros de la naturaleza, brindando a sus visitantes disfrutar de una increíble intimidad y unas comodidades especiales, asegurando una estadía lo más placentera posible. El costo de la cabaña Hara Kara se ajusta de acuerdo con el tiempo de hospedaje. Consulte nuestros consejos antes de rentar para evitar sorpresas inesperadas y disfrute de una experiencia inolvidable!

¿Dónde encontrar las cabañas HARA KARA en Calama?

Cabaña Hara Kara

¡Quiero más información!

Ubicación Cabaña con Tinajas HARA KARA (Antofagasta)

Otras Cabañas cerca de Calama que te pueden interesar

Ver todas las Cabañas en ANTOFAGASTA Disponibles

Más información sobre la cabaña con tinaja Hara Kara en Calama

Estas son las facilidades que las habitaciones de la cabaña HARA KARA (Calama) les ofrece:

  • Cama matrimonial
  • Baño privado
  • Agua caliente
  • TV con cable
  • Internet
  • Toallas
A continuación te dejamos la lista de precios para que puedas contactar con el propietario directamente sin intermediarios.

Cabañas HARA KARA Precios y Ofertas

 

Ver más Cabañas con tinajas en Calama con la mejor relación Calidad Precio

Ver más opciones de Cabañas en Antofagasta baratas 

Resuelva sus dudas antes de rentar un cuarto en la Cabaña Hara Kara en Calama

En la siguiente dirección podrá ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que tenga. Si no sabe como reservar una cabaña con tinaja o necesita ayuda para encontrar cabañas cerca de ti, contacte con nosotros y le antenderemos encantados.

Trucos y consejos antes de rentar cualquier cabaña en Calama

¿Debo ser mayor de edad para disfrutar de una cabaña? ¿Puedo entrar animales? ¿Qué pasa si entran más personas de las permitidas? Todo lo que necesitas saber antes de rentar un domo lo tienes aquí. ¡No te quedes con dudas, resuélvelas cuanto antes!  ¿Conoce alguno más? No dude en comunicárnoslo

Ver TODOS los trucos antes de rentar

Cabaña con tinaja Hara Kara. Costos, Precios y Ofertas

Las Tarifas y los costos de las cabañas Hara Kara, dependen del tiempo de estancia y de los servicios extra que necesite.

 

Para evitar sobresaltos, le indicamos el contacto directo del propietario, con el que podrá conversar y conocer el precio exacto de todos los servicios que necesite de primera mano y sin intermediarios.